Personalización de la imagen de Dialnet

Personalización de la imagen de Dialnet

Dialnet Plus se adapta a la imagen corporativa de cada institución, mostrando a todos sus usuarios el logotipo institucional en un lugar destacado.

Personalización de la imagen de Dialnet

Personalización de las alertas

De igual modo, las instituciones pueden personalizar las alertas suscritas por sus usuarios, ofreciendo la información que estimen oportuna.

El sistema permite incluir textos personalizados en la cabecera y pie de los correos electrónicos de las alertas que lleguen a sus usuarios, así como su logotipo institucional.

Personalización alertas

Emisión de noticias para los usuarios de la institución a través de Dialnet

Dialnet plus ofrece a las instituciones la opción de emitir noticias a sus usuarios de Dialnet, informándoles de los asuntos que estimen oportunos. 

Todas estas opciones de personalización serán tramitadas por el Administrador General de Dialnet Plus de la institución, persona a la que se asignan una serie de permisos específicos que le permiten gestionar distintas opciones de Dialnet Plus, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Mantenimiento suscripciones Biblioteca: desde donde deberá marcar las revistas de las que dispone la propia institución.
  • Descarga de catálogos Biblioteca: desde donde podrá gestionar las descargas de registros analíticos para la incorporación a su catálogo.
  • Mantenimiento de peticiones de documentos: desde donde se podrá gestionar las opciones de petición de documentos para sus usuarios.
  • Acceso a las estadísticas de usuarios.

Descargue el manual del Administrador de Dialnet Plus pinchando aquí para ver todas las opciones disponibles.


    • Related Articles

    • Página de Institución

      Todas las instituciones que disponen de Dialnet Plus, tienen la posibilidad de solicitar la activación de la Página de Institución. Se trata de un apartado dentro de Dialnet donde se muestra toda la información existente en Dialnet que está ...
    • ¿Qué es Dialnet Plus?

      Dialnet Plus es la versión avanzada de Dialnet que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles. Además de los servicios que ...
    • Selección de documentos

      La selección de documentos solo está disponible para usuarios de Dialnet Plus, que podrán seleccionar los documentos de su interés que se guardarán durante la sesión abierta como usuario registrado. Una vez realizada una búsqueda, en la parte ...
    • Listas de Referencias

      Dialnet Plus nos permite crear listas de referencias para compartir con otros usuarios que se denominan "Mis Referencias". Crear una nueva lista de referencias: Antes de añadir referencias bibliográficas a "Mis Referencias" tendremos que disponer de ...
    • Petición de documento y OpenURL

      Cuando los usuarios de Dialnet Plus están interesados en un documento que no está disponible a texto completo en el sistema, pueden tramitar su petición a su biblioteca o acceder directamente mediante enlaces OpenURL (siemple y cuando su institución ...