Página de Institución

Página de Institución

Todas las instituciones que disponen de Dialnet Plus, tienen la posibilidad de solicitar la activación de la Página de Institución.

Se trata de un apartado dentro de Dialnet donde se muestra toda la información existente en Dialnet que está relacionada con la institución: el directorio de sus autores, las últimas novedades de sus publicaciones, las obras editadas por su Servicio de Publicaciones, Tesis Doctorales leídas en su universidad, así como una serie de datos estadísticos sobre las autoridades de dicha Institución referenciadas en Dialnet.


A continuación, en forma de ejemplo, veremos la Página de la Universidad de Valladolid:

Página de Institución

En la página principal se muestran una serie de datos generales de la institución, así como una breve descripción. Además, hay disponibles las siguientes pestañas por las que ir navegando:

  • Autores
  • Novedades
  • Editor
  • Tesis
  • Congresos
  • Estadísticas

Pinchando en cada una de las pestañas, accedemos a su contenido:


Autores

Se muestra un buscador de autores de la institución, además de la posibilidad de acceder a los listados de autores agrupados por materias y departamentos (indicando el nº de autores vinculados entre corchetes) y por la inicial del primer apellido.

Pestaña autores


Novedades

Muestra las últimas publicaciones de los autores de la institución, agrupadas por: artículos, libros, lecturas de Tesis y los últimos autores vinculados a dicha entidad.

Pestaña novedades


Editor

Muestra la página del Servicio de Publicaciones de la Institución, donde aparece la lista de las publicaciones editadas y referenciadas en Dialnet.

Pestaña editor


Tesis

Listado de Tesis leídas en la institución. Existe la opción de mostrar únicamente las Tesis que dispongan de texto completo, pinchando en el enlace "Lecturas de tesis con texto completo".

Pestaña Tesis
Congresos

Muestra las ediciones de Congresos organizadas por la Institución

Pestaña Congresos

Estadísticas

Estadísticas sobre los autores de la Institución, mostrando el nº de autores identificados en Dialnet y su distribución en las diferentes áreas de conocimiento.

Pestaña estadísticas


    • Related Articles

    • Personalización de la imagen de Dialnet

      Dialnet Plus se adapta a la imagen corporativa de cada institución, mostrando a todos sus usuarios el logotipo institucional en un lugar destacado. Personalización de las alertas De igual modo, las instituciones pueden personalizar las alertas ...
    • ¿Qué es Dialnet Plus?

      Dialnet Plus es la versión avanzada de Dialnet que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles. Además de los servicios que ...
    • Listas de Referencias

      Dialnet Plus nos permite crear listas de referencias para compartir con otros usuarios que se denominan "Mis Referencias". Crear una nueva lista de referencias: Antes de añadir referencias bibliográficas a "Mis Referencias" tendremos que disponer de ...
    • Petición de documento y OpenURL

      Cuando los usuarios de Dialnet Plus están interesados en un documento que no está disponible a texto completo en el sistema, pueden tramitar su petición a su biblioteca o acceder directamente mediante enlaces OpenURL (siemple y cuando su institución ...
    • Selección de documentos

      La selección de documentos solo está disponible para usuarios de Dialnet Plus, que podrán seleccionar los documentos de su interés que se guardarán durante la sesión abierta como usuario registrado. Una vez realizada una búsqueda, en la parte ...