Seleccionar materias de interés
Una vez al mes, Dialnet envía un correo a todos sus usuarios,
informándoles de las nuevas revistas que se han incorporado en el
sistema y que pertenecen a las materias que son de su interés y que
pueden marcar y desmarcar dentro de la opción Perfil del menú de usuario:
Desde la misma opción Perfil del menú de usuario se pueden desmarcar
las casillas de las materias de las que ya no se desea recibir
notificaciones.
Related Articles
Suscribir alertas de revistas
Dialnet permite suscribir alertas de aquellas revistas que sean del interés del usuario, de manera que éste recibirá un correo electrónico cada vez que se incluya un nuevo número en Dialnet. La suscripción de revistas puede realizarse desde la ...
Dejar de recibir alertas
Si no está interesado en recibir correos de alertas informativas de Dialnet, en esta página indicamos los pasos a seguir para cada tipo de alerta. Dejar de recibir alertas de nuevas revistas Según las Materias de interés que tenga marcadas, recibirá ...
Listas de Referencias
Dialnet Plus nos permite crear listas de referencias para compartir con otros usuarios que se denominan "Mis Referencias". Crear una nueva lista de referencias: Antes de añadir referencias bibliográficas a "Mis Referencias" tendremos que disponer de ...
Crear y gestionar alertas de búsquedas guardadas
La suscripción de alertas de búsquedas es un servicio exclusivo de Dialnet Plus. Cuando guardamos una búsqueda, es posible recibir una alerta cada vez que se incorpore a Dialnet un documento que responda a los parámetros de la búsqueda. Actualmente ...
Selección de documentos
La selección de documentos solo está disponible para usuarios de Dialnet Plus, que podrán seleccionar los documentos de su interés que se guardarán durante la sesión abierta como usuario registrado. Una vez realizada una búsqueda, en la parte ...